CENTRO DE YOGA DURGA

Avda. Castilla, nro. 17 - 1ºD
33550 CANGAS de ONÍS
A S T U R I E S




INICIACION 1º NIVEL DE REIKI

Reiki, palabra japonesa que consta de dos ideogramas: Rei significa Energía del Universo y Ki significa Energía de Vida que le da la forma. La traducción del sentido de la palabra Reiki significa Energía Universal de Vida y representa un Arte de Sanación.
U
sui Shiki Ryoho, palabra japonesa, significa Sistema Usui de Sanación Natural. Es una forma natural de transmitir energía mediante imposición de manos tal como la desarrollaron Mikao Usui, Chujiro Hayashi y Hawayo Takata.
E
sta última introdujo el Sistema Usui Shiki Ryoho a partir de 1938 al mundo occidental y dedicó toda su vida a la enseñanza de Reiki y después de más de 40 años de enseñar y practicar Reiki inició a 22 Maestros y entre ellos estaban su nieta Phyllis Lei Furumoto y Paul David Mitchell.
Los Principios de Reiki que nos entregó Mikao Usui son principios espirituales y guías morales para el vivir diario.

L
a forma seguida por el Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho consiste en la práctica y vivencia de los Cuatro Aspectos (Técnica de Sanación, Crecimiento Personal, Desarrollo Espiritual y Orden Mística) y de los Nueve Elementos (Iniciaciones, Historia, Tradición Oral, Tratamientos, Principios, Linaje Espiritual, Dinero, Símbolos, Forma de Enseñar) que se enseñan de una forma precisa.
L
os Nueve Elementos tienen la misma importancia y el mismo valor energético entre sí y en su conjunto expresan la forma del Sistema Reiki Usui Shiki Ryoho.
L
a transmisión de la energía de Reiki se efectúa mediante imposición de manos y tiene efecto en lo físico, emocional, mental y espiritual.


INICIACIONES DE REIKI
USUI TIBETANO
Impartidas por Joachim Lange, Maestro de:
Reiki Usui Tibetano, Karuna, y Usui Japonés


Iniciación 1º  Nivel de Reiki:
Días  12 y 13 de marzo de 2011
Sábado:tarde de 16 h. a 20 h.
Domingo:mañana de 10 h. a 14 h    tarde de 16 h  a 20 h
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REIKI

REIKI
Viernes a partir de 17 horas